Crisis del coronavirus

Confirma que cuatro de los infectados son sanitarios

"Esta desescalada inicial tan leve ha tenido mucho que ver con estos nuevos ocho casos", afirma el jefe de Medicina Preventiva del HUCE

El jefe de Medicina Preventiva del Hospital de Ceuta, Julián Domínguez (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El jefe de Medicina Preventiva del Hospital de Ceuta, Julián Domínguez (C.A./ARCHIVO)

En declaraciones a la televisión pública RTVCE, Julián Domínguez, lamenta que se haya roto la evolución favorable de la incidencia de la enfermedad en Ceuta.

El director de Medicina Preventiva del Hospital Universitario de Ceuta, Julián Domínguez, ha atribuido a la actitud de algunos ciudadanos tras la relajación de las condiciones del confinamiento el repunte de casos de coronavirus registrado en la ciudad este martes. En declaraciones a la televisión pública RTVCE, Domínguez ha lamentado que los ocho nuevos casos confirmados ayer hayan roto la evolución favorable que venía mostrando la incidencia de la enfermedad en los últimos días. “Pero dos y dos son cuatro, y esta desescalada inicial tan leve ha tenido mucho que ver con estos ocho casos, sin duda ninguna”, ha declarado Domínguez a la televisión pública.

El responsable de Medicina Preventiva del Hospital ha confirmado que cuatro de los nuevos positivos son trabajadores sanitarios.

Comentarios