Crisis del coronavirus

Actuación policial

La Policía Local desmantela una fiesta ilegal de ocho no convivientes sin mascarilla

policía local

Los agentes intervinieron diverso material como aparatos de reproducción de sonido e imágenes, altavoces, así como cachimbas para la inhalación y consumo de tabaco.

La Policía Local ha accedido esta pasada madrugada, sobre las 00.30 horas al interior de un establecimiento situado en Escuelas Prácticas. Fueron varias dotaciones y el motivo, la actitud sospechosa de un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó evadir la intervención de los agentes encerrándose en el local, procediendo inmediatamente a bajar la música y apagar las luces.

Ante una posible infracción, los policías, tras su solicitud de entrada, accedieron al interior del establecimiento. En la inspección ocular observaron signos evidentes de un evento ilegal compuesto por un grupo de 8 personas no convivientes, en actitud festiva, todas sin mascarilla y sin mantener distanciamiento social como establecen las medidas covid para evitar la propagación de contagios.

Tras ser identificados se propusieron para sanción a los ocupantes del inmueble según establece la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, interviniendo diverso material como aparatos de reproducción de sonido e imágenes, altavoces, cachimbas para la inhalación y consumo de tabaco. Todo  lo intervenido fue depositado en dependencias policiales, actualmente se sigue trabajando en la localización del propietario del local.

Comentarios