Crisis del coronavirus

Levantadas las restricciones horarias a las tiendas de alimentación y a los mercados

MERCADO.Imagen fija001
photo_camera Clientes alrededor de un puesto en el Mercado Central (C.A./ARCHIVO)

El BOCCE publica hoy un decreto de la Consejería de Sanidad que deja sin efecto las limitaciones en los horarios de apertura impuestas hasta la fecha.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica hoy en una edición extraordinaria el decreto de la Consejería de Sanidad por el que se levantan las restricciones impuestas a los horarios de apertura de los establecimientos de alimentación y los mercados municipales.

De este modo, quedan sin efecto las limitaciones horarias establecidas el pasado mes de abril como medida de prevención sanitaria frente al avance de la pandemia de coronavirus.

El decreto justifica la decisión en la relajación de las restricciones en la movilidad de las personas consecuencia de la entrada de la ciudad este lunes pasado en la fase 2 del proceso de desescalada. Pese a todo, Sanidad insiste en la necesidad de mantener las debidas condiciones de higiene y seguridad para la prevención de la propagación de la enfermedad, observar la distancia interpersonal y utilizar las mascarillas de protección.

Comentarios