Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Más del 50% de las solicitudes de ampliación de terrazas, resueltas y aprobadas

Una de las terrazas montadas en Ceuta (C.A.)
photo_cameraUna de las terrazas montadas en Ceuta (C.A.)
La Ciudad aprueba dos convenios valorados en más de 300.000 euros para Luna Blanca y Cruz Roja. 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha anunciado este viernes que de las 24 solicitudes de ampliación de terrazas presentadas el Gobierno ya ha concedido unas seis y la próxima semana aprobará ocho más. "Más del 50% de las solicitudes están ya resueltas", ha matizado Gaitán. 

El resto de peticiones presentadas se resolverán en los próximos días. 

Con el objetivo de favorecer a los negocios que tienen terraza, el Gobierno anunció la posibilidad de hacer peatonales algunas calles. 

La propuesta que el Ejecutivo tiene sobre la mesa incluye cerrar al tráfico todos los días a partir de las 20.00 horas las calles Teniente Muñoz Castellanos, Jáudenes y Marquez de Santa Cruz. 

De viernes a domingo a la misma hora, a partir de las 20.00 horas, quedaría peatonal el Paseo de las Palmeras.

Al mismo tiempo, la Avenida Compañía del Mar, más conocida como los bajos de La Marina quedará libre de tráfico a diario durante los tramos horarios permitidos para el deporte y los paseos. 

Convenios con Luna Blanca y Cruz Roja

La Consejería de Asuntos Sociales ha llevado al Consejo de Gobierno la aprobación de dos convenios: uno con Luna Blanca y otro con Cruz Roja.

La cuantía para Luna Blanca asciende a 140. 840 euros para el reparto de comidas elaboradas. Este convenio sostiene cuatro empleos.

Para el programa de punto de encuentro que lleva Cruz Roja la Ciudad ha destinado 167.662 euros. Cinco puestos de trabajo en vigor. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad