Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Mateos reitera al Gobierno central la necesidad de repatriar a los menores migrantes

La delegada del Gobierno durante la videoconferencia con el ministro del Interior (CEDIDA)
photo_camera La delegada del Gobierno durante la videoconferencia con el ministro del Interior (CEDIDA)

La delegada del Gobierno ha mantenido un encuentro telemático con el ministro del Interior. Grande Marlaska asegura que "Ceuta y Melilla tendrá una especial atención". 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, mantuvo ayer una videoconferencia con el ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, en la que participaron el resto de delegados del gobierno del país.

Durante ese encuentro, Mateos trasladó al ministro la necesidad de continuar las gestiones con Marruecos para que acepte la repatriación de sus menores.

En esa misma videoconferencia Grande Marlaska charló también con la consejera de Presidencia, Mabel Deu, que le manifestó algunas cuestiones relacionadas con el material sanitario que Ceuta ha recibido para hacer frente a la crisis del coronavirus y sobre migrantes. 

Delegación del Gobierno ha remitido un comunicado en el que asegura que el ministro conoce perfectamente las necesidades específicas de Ceuta y Melilla, "ambos territorios tienen y tendrán una atención especial por parte del Gobierno de España". 

Comentarios