Crisis del coronavirus

MDyC: "Guerrero echa balones fuera y espera que Illa tome decisiones para quedar bien con todos""

El partido asegura que la gestión del consejero de Sanidad deja mucho que desear , "tarda mucho a la hora de adoptar decisiones". 

La líder de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed, ha criticado este jueves duramente la gestión de la pandemia que está llevando a cabo el consejero de Sanidad, Javier Guerrero. 

Hamed considera que el máximo responsable de la Sanidad en Ceuta "está echando balones fuera y espera que el ministro tome las decisiones para quedar bien con todo el mundo".

La diputada de MDyC también se ha referido al decreto que acaba de publicarse con nuevas medidas restrictivas: "llega tarde".

Al mismo tiempo, Hamed ha mostrado su malestar por la intención de Guerrero de querer manchar el trabajo de la Policía Local asegurando que no se está multando lo suficiente. 

La líder de la formación local es de la opinión de que no se puede estar constantemente echando la culpa de los aumentos de casos a la ciudadanía. "La gestión de Guerrero deja mucho que desear, tarda mucho a la hora de adoptar decisiones", ha puntualizado. 

Comentarios