Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

MDyC solicita la apertura de los registros de El Príncipe y El Morro

2019092018182139970
photo_camera Oficina del Registro en El Morro (ARCHIVO)

El partido considera que esto ayudaría a aumentar el número de citas previas diarias, evitaría los desplazamientos, el tiempo de espera y las aglomeraciones. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado a través de un comunicado la apertura de los registros de El Príncipe y El Morro. 

El partido se hace eco de la preocupación de los ciudadanos ante la imposibilidad de poder realizar trámites en las oficinas de Registro, debido al número de citas limitado.

"Es sabido por todos que la pandemia del coronavirus ha afectado a gran parte de la población y por tanto se ha multiplicado el número de solicitudes de ayudas. Para realizar cualquier gestión es necesario hacerlo mediante cita previa, pero tan sólo ante uno de los Registros de la Ciudad, el ubicado en el Ceuta Center", explica la formación local. 

MDyC pide que se abran las oficinas del Registro en El Príncipe y El Morro "para poder atender a un número mayor de ciudadanos que se ven obligados a realizar gestiones que necesariamente son presenciales, siempre que la atención al ciudadano se haga mediante cita previa y con limitación de aforo para evitar un rebrote de la epidemia del coronavirus".

El partido de Fátima Hamed considera que "la reapertura de estas oficinas ayudaría a aumentar el número de citas previas diarias, evitaría los desplazamientos, el tiempo de espera y las aglomeraciones en las colas de espera que impiden mantener la distancia de seguridad". 

            

Comentarios