Crisis del coronavirus

El Mentidero permanecerá cerrado tras el positivo de un trabajador hasta el 29 de marzo

Jaudenes_2
photo_camera calle Jáudenes (ARCHIVO)

Sanidad solicita a los clientes que hayan acudido entre los días 14 y 19 de marzo se pongan en contacto con la Consejería. 

Tras la detección de un caso positivo de COVID19 en un trabajador ocasional, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a los clientes que hayan acudido al bar El Mentidero (Queipo de Llano, 20, junto a Jáudenes), entre los días 14 y 19 de marzo y ambos incluidos, que contacten con la Consejería a través del teléfono gratuito 900 720 692 o en el correo electrónico [email protected] para citarles y realizar una prueba de antígenos en el Punto COVID de Loma Colmenar.

El local permanecerá cerrado hasta el próximo 29 de marzo por decisión de sus propietarios, a quien la Consejería de Sanidad agradece expresamente su colaboración y ayuda en la localización y aislamiento de las personas que han sido contactos estrechos.

La Consejería insiste en que con estos llamamientos públicos lo que se pretende es detectar cuanto antes la posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios.

Comentarios