Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Mercadona amplía su horario una hora a partir del 1 de junio

Supermercado de Mercadona en La Almadraba (C.A.)
photo_camera Supermercado de Mercadona en La Almadraba (C.A.)
El supermercado abrirá de 9.00 a 21.00 horas. 

La empresa de supermercados valenciana amplía su horario de apertura a partir del día 1 de junio. El nuevo horario se amplía hasta las 21 horas, por tanto será de 09:00 a 21:00 horas. Desde Mercadona advierten que dadas la situación excepcional en la que nos encontramos se irán adaptando a las circunstancias cambiantes.

También se ha procedido a la instalación en cada supermercado de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro, reforzando su higiene. Asimismo, se adopta la medida de uso obligatorio de guantes por los clientes, del mismo tipo que se utilizan en la sección de fruta y verdura, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados.

Además cada establecimiento tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de 1 metro entre cualquier persona. Asimismo, contará con el aforo máximo permitido, cumpliendo con la normativa de forma que no se permitirá el acceso una vez completo dicho aforo, mientras no abandonen el establecimiento otros clientes.

Asimismo, Mercadona ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de gafas de protección ocular y los utensilios de higiene y prevención necesarios tanto en tiendas como en bloques logísticos y almacenes, y la adopción de los criterios específicos respecto a la salud, garantizando distancias y aforos en todas sus dependencias.

Igualmente, se han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios de nuestras instalaciones (tiendas, bloques logísticos y almacenes), con servicios externos.

Comentarios