Crisis del coronavirus

Un nuevo fallecimiento eleva a 71 las víctimas por covid en Ceuta, 11 durante este mes

descarga (2)
photo_camera Urgencias del hospital (C.A.)
En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de un hombre que se encontraba ingresado en el área de urgencias del hospital. 

El Ingesa confirmará este jueves la muerte número 71 de la pandemia y la undécima de enero. Especialmente trágicas han sido las jornadas del martes y miércoles con tres fallecimientos en poco más de 24 horas, el último durante la tarde, un hombre de edad avanzada que se encontraba ingresado en urgencias del hospital.  

La consejería de Sanidad y el Ingesa informaron este miércoles dos muertes por covid en menos de 24 horas. Las dos víctimas mortales son hombres de avanzada edad que estaban ingresados en planta del Hospital Universitario.

Desde el inicio del año, en pleno avance de la tercera ola de la pandemia, el número de decesos por covid-19 se ha incrementado. Enero es el tercer mes con mayor número de muertes por coronavirus (11) desde el inicio de la pandemia. Solo noviembre, con 32, y octubre, con 14, han registrado más fallecimientos. Solo mayo, junio y julio concluyeron sin contabilizar ninguna víctima mortal.

Comentarios