Crisis del coronavirus

Un nuevo fallecimiento eleva a diez las muertes debidas al covid-19 registradas en abril

Sanitarios en la UCI del Hospital Universitario (INGESA)
photo_camera Sanitarios en la UCI del Hospital Universitario (INGESA)

El fallecido es un hombre de 72 años. Desde el pasado 16 de marzo, fecha en la que los expertos fijan el comienzo de la cuarta ola de la pandemia, Ceuta ha registrado 17 fallecimientos.

El Hospital Universitario ha registrado una segunda muerte debida al covid-19 en tan solo 24 horas. Tras el fallecimiento este miércoles de un paciente de 60 años, fuente del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) confirman la muerte de un hombre de 72 años. Este deceso eleva a 107 el número de muertes contabilizadas desde el comienzo de la pandemia.

El fallecido es Manuel Ruiz Díaz, expolicía nacional y hombre muy vinculado al mundo del fútbol y el arbitraje. Fue secretario del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta y llegó a ejercer como juez de línea en encuentros de Primera División.

Desde el pasado 16 de marzo, fecha en la que los expertos fijan el comienzo de la cuarta ola de la pandemia, Ceuta ha registrado 17 fallecimientos. En lo que va de año, el virus se ha cobrado la vida de 47 personas. La mayor mortandad se registró en noviembre de 2020 con 32 fallecimientos.

A lo largo de abril se han confirmado ya diez decesos debidos al covid-19.

Comentarios