Crisis del coronavirus

Tres nuevos contagios rompen la racha de cinco días sin nuevos casos de covid-19

A día de hoy, con 20,19 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la ciudad registra uno de los mejores datos de incidencia acumulada de todo el país.

Tras cinco días consecutivos sin nuevos casos de coronavirus, las autoridades sanitarias han confirmado el registro de tres infecciones a lo largo de la jornada del miércoles. Durante la última semana, y sin contar los casos confirmados hoy, Ceuta ha contabilizado ocho nuevos casos.

El dato facilitado este jueves por la Consejería de Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) no trunca, sin embargo, los excelentes resultados arrojados por la lucha contra la enfermedad. A día de hoy, con 20,19 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la ciudad registra uno de los mejores datos de incidencia acumulada de todo el país. Con todo, la incidencia se ha incrementado en 2,3 casos con respecto a la jornada previa.

El Hospital Universitario atiende a un solo enfermo de covid. Su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) no asiste a ningún paciente aquejado de la enfermedad.

El número de personas que se encuentran en situación de aislamiento como prevención sanitaria asciende a 99.

Comentarios