Crisis del coronavirus

Las comunidades autónomas con una mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días son La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco

El número de fallecidos por coronavirus crece en 832 en un solo día en España; los contagiados son ya 72.248

Un hombre camina por la calle protegido por una máscara
photo_cameraUn hombre camina por la calle protegido por una máscara

Los fallecimientos por coronavirus alcanzan ya los 5.690 desde el inicio de la crisis mientras los contagiados suman 72.248.

La epidemia de coronavirus sigue ofreciendo malas noticias. Según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, el número de fallecidos por la enfermedad en España ha crecido en un solo día en 832.

Conforme a la última información disponible, con datos referidos a las nueve de la noche del viernes, los fallecimientos por coronavirus alcanzan ya los 5.690 desde el inicio de la crisis mientras los contagiados suman 72.248, 8.189 más que el día anterior. Las personas que ya se consideran curadas alcanzan las 12.285.

Las comunidades autónomas con una mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días son La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco. 40.630 personas ha necesitado ingreso hospitalario, mientras 4.575 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

zx1

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad