Crisis del coronavirus

Una octogenaria, la segunda víctima mortal del covid registrada en las últimas horas

Recinto del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Recinto del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)

Este nuevo deceso eleva a 86 los fallecimientos debidos al virus, a expensas de que las autoridades confirmen si el anciano de 83 años que murió en su domicilio el pasado viernes perdió la vida a causa de la enfermedad.

Una octogenaria que permanecía ingresada en Urgencias se ha convertido en la segunda víctima mortal del covid-19 registrada en apenas unas horas en Ceuta. Este fallecimiento. registrado anoche, sucede a la muerte de una mujer de 51 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario.

Este nuevo deceso eleva a 86 los fallecimientos debidos al virus, el vigesimosexto desde el inicio de 2021, a expensas de que las autoridades sanitarias confirmen si el anciano de 83 años que murió en su domicilio el pasado viernes perdió la vida a causa de la enfermedad.

Desde el inicio del año, en pleno avance de la tercera ola de la pandemia, el número de decesos por covid-19 se ha incrementado. Los dos primeros meses del año han sido, tras noviembre y octubre, los que más muertes han registrado. Noviembre y octubre de 2020 finalizaron con 34 y 14 decesos respectivamente. 12 personas ha muerto en enero y otras tantas en febrero de este año.

Mayo, junio y julio fueron los únicos meses de 2020 que concluyeron sin contabilizar ninguna víctima mortal.

Comentarios