Crisis del coronavirus

Los pacientes covid ingresados en el Hospital son la quinta parte de los registrados hace un mes

zx2
El número de enfermos de covid ingresados en el Hospital Universitario asciende a 5, 3 de los cuales son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Hospital Universitario atiende actualmente a una quinta parte de los pacientes covid que se encontraban ingresado en el centro hace apenas un mes. Según informan la Consejería de Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), el número de enfermos de covid ingresados en el clínico de Loma Colmenar asciende a 5, 3 de los cuales son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras los 9 casos comunicados ayer, vinculados a migrantes que entraron en la ciudad des el pasado lunes, las autoridades sanitarias confirman, una jornada más, que durante este jueves no se ha registrado ni un solo nuevo contagio.

El número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas se sitúa en 10,69, valor propio de la situación epidemiológica denominada por el Ministerio de Sanidad como de “nueva normalidad”.

Comentarios