Crisis del coronavirus

Personal militar se incorpora al dispositivo de vacunación contra el covid

descarga (3)
photo_camera Personal militar reforzando la campaña de vacunación (CEDIDA)
Permitirá reforzar la campaña y aumentar el número de horas de atención al ciudadano. 

Desde hoy viernes un equipo sanitario y administrativo militar se ha incorporado al dispositivo de vacunación de la Ciudad Autónoma, trabajando en coordinación con el personal de la Consejería en el punto móvil (RULE), lo que permitirá reforzar la campaña y aumentar el número de horas que este punto permanecerá operativo para atender a la población.

Aí, la RULE (que está situada junto a la Catedral) funcionará de 9.00 a 18.00 horas, en horario ininterrumpido, de lunes a viernes. Hasta las 15.00 horas vacunará el personal militar, con cita previa, y desde esa hora y hasta las 18.00 lo hará, sin cita, el equipo de la Consejería.

Mañana sábado la RULE estará operativa de 9.00 a 15.00 horas, atendida por personal militar y vacunará previa cita.

Ceuta fue una de las autonomías que aceptó el ofrecimiento realizado por el presidente del Gobierno en la última Conferencia de Presidentes para disponer de equipos militares que colaboraran en la vacunación frente a la COVID19. Estos efectivos militares se suman así al equipo de vacunación de la Ciudad, integrado por el personal sanitario de la Ciudad y de Cruz Roja, y que cuenta además con otro punto de vacunación en el Palacio Autonómico.

descarga (4)

Comentarios