Crisis del coronavirus

Las personas sin DNI o NIE ya pueden solicitar la vacunación

vacuna
photo_camera Una persona recibiendo la vacuna (CEDIDA)
Las personas con pasaporte ya se pueden inscribir en la web de la Ciudad. 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que ya es posible formalizar la inscripción para la vacunación de personas que se encuentren en Ceuta y que no dispongan de DNI o NIE en la página de la Ciudad Autónoma.

De esta forma, se ha ampliado el formulario que está disponible en la web https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid  para que se pueda utilizar también el pasaporte como documento identificativo.

Hay que recordar que la web es muy sencilla de utilizar y el usuario solo tiene que rellenar una ficha con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y aportar un número de teléfono con el que la Consejería de Sanidad contactará para dar la cita de la vacunación.

Igualmente, y para facilitar el trámite a las personas que carezcan de recursos para realizar la inscripción online o no sepan cómo hacerlo, la Consejería, en colaboración con Cruz Roja, ha habilitado un punto de atención presencial en el Polideportivo de la Libertad para apuntar a los ciudadanos que estén interesados en inmunizarse y que está operativo en el mismo horario del centro de vacunación.

Las autoridades sanitarias insisten en que es muy importante que los ciudadanos estén inscritos en esta página para agilizar la campaña de vacunación frente a la COVID19 y alcanzar la mayor cobertura entre la población.

Comentarios