Crisis del coronavirus

La polémica vacunación de Guerrero trasciende a los medios nacionales

zx3
photo_camera "Todo es mentira" de Cuatro tratando el tema de Guerrero con el líder del PSOE ceutí (C.A.)
Varios programas de Telecinco, Cuatro así como numerosos periódicos digitales han tratado el tema del consejero de Sanidad. 

La polémica vacunación del consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha cruzado el charco y ha llegado a varios medios de comunicación a nivel nacional. 

Durante este jueves el programa de Telecinco "Ya es mediodía", de Sonsoles Ónega y el Informativo de esta cadena han informado que Guerrero y otros nueve técnicos de la Consejería se han vacunado contra el covid incumpliendo el protocolo establecido.

"Todo es mentira" de Cuatro, dirigido por Risto Mejide, ha sido sin duda el más crítico con la decisión del consejero. Siguiendo el tono burlón del programa los colaboradores no han dudado en cuestionar las razones dadas por el propio Guerrero en rueda de prensa sobre el motivo que le llevó a vacunarse. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha intervenido en el programa para manifestar su malestar y reiterar que el partido pide la dimisión del consejero.

Este miércoles, el consejero de Salud de Murcia presentó su dimisión por motivos muy similares. De momento, Guerrero no ha dimitido ni el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, lo ha cesado como ya se ha confirmado en algún medio local.

Comentarios