Crisis del coronavirus

El detenido se dio a la fuga sin atender los avisos de los agentes y poniendo en peligro la seguridad de la circulación

La Policía Local arresta a un conductor sin carné que huyó de un control de tráfico

Un agente de la Policía Local, junto a un coche patrulla (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraUn agente de la Policía Local, junto a un coche patrulla (C.A./ARCHIVO)

El individuo protagonizó una larga persecución que concluyó en la barriada Príncipe Alfonso, donde estuvo a punto de atropellar a un peatón.

La Policía Local detuvo ayer a un conductor que trató de eludir un control policial en Claudio Vázquez. Al advertir la presencia policial, el arrestado emprendió la huida en dirección al Hospital Universitario siendo seguido de inmediato por varios coches patrulla. Pese a las señales acústicas y a los avisos que los agentes le lanzaron a través de la megafonía de sus vehículos, el conductor continuó su fuga a gran velocidad hasta llegar a la barriada Príncipe Alfonso.

Allí, y tras estar a punto de atropellar a un peatón, el coche que conducía quedó atrapado en un callejón cercano a la iglesia de San Ildefonso cuando circulaba en dirección prohibida.

Tras ser detenido, el fugado explicó que había intentado escapara de los policías porque su permiso de conducir le había sido retirado por un juez y porque no podía justificar su presencia en la calle en pleno estado de alarma.

El vehículo que conducía, que resultó ser propiedad de un familiar, fue trasladado al depósito municipal tras practicarse las correspondientes diligencias ante la Guardia Civil.

Comentarios