Crisis del coronavirus

Menores confinados desde el estado de alarma

La Policía registra el "Santa Amelia" para evitar incidentes

Cruz Roja y militares acondicionando el Santa Amelia (CEDIDA)
photo_cameraCruz Roja y militares acondicionando el Santa Amelia (CEDIDA)

Se trata de un registro preventivo para evitar que en el interior del polideportivo se concentren objetos punzantes que pueda poner en peligro la seguridad de los menores. 

Agentes de la Policía Nacional y Local se han trasladado este miércoles hasta el polideportivo Santa Amelia para registrar su interior. Se ha tratado de un registro preventivo para evitar que en las instalaciones haya objetos que puedan poner en peligro la seguridad de los menores extranjeros no acompañados, y evitar cualquier incidente.

Los migrantes viven en el Santa Amelia confinados desde que a mediados de marzo el Gobierno central decretase el estado de alarma. Estos menores, acostumbrados a deambular libres por las calles, han ocasionado más de un altercado en el interior del polideportivo que ha venido acompañado de destrozos en las instalaciones habilitadas 'para esta ocasión especial.

No es la primera vez que los agentes acuden al Santa Amelia para conocer cuál es la situación del polideportivo y si todo marcha de manera correcta.

Actualmente, las instalaciones acogen a 115 menores. 

Comentarios