Crisis del coronavirus

Policías locales y portuarios recibirán este jueves 100 dosis de AstraZeneca

Dos agentes de la Policía Local patrullan por la calle Real (C.A.)
photo_camera Dos agentes de la Policía Local patrullan por la calle Real (C.A.)

También, en el punto de vacunación 50 trabajadores integrantes del colectivo de personal sociosanitario recibirán la segunda dosis de la vacuna de Moderna. 

La Ciudad proseguirá con su campaña de vacunación mañana jueves, día 18.  En este caso, 50 trabajadores integrantes del colectivo de personal sociosanitario recibirán la segunda dosis de la vacuna de Moderna.  Asimismo, también está previsto continuar la inmunización, con 100 dosis de la vacuna de AstraZéneca, a componentes de la Policía Local y de la Policía Portuaria.

El Punto de Vacunación coordinado por la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y la de Presidencia y Relaciones Institucionales continúa abierto en la planta baja del Palacio Autonómico, lo que ha posibilitado que la campaña en Ceuta esté funcionando a buen ritmo, incluso por encima de la media nacional. Prueba de ello es que en el Punto de Vacunación se han administrado, desde el pasado 8 de febrero, un total de 1.122 dosis.

Hasta el momento, de las 5.520 dosis recibidas de las tres vacunas aprobadas por las autoridades sanitarias se han administrado el 80 % (4.441 dosis), de las que 2.401 se han empleado en personas que han recibido la primera dosis. De igual modo, 1.020 ya disponen de la pauta completa (dos dosis).

Comentarios