Crisis del coronavirus

Los positivos activos bajan del centenar por primera vez desde el 1 de enero

Fuente: Consejería de Sanidad e Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa)
photo_camera Fuente: Consejería de Sanidad e Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa)

Nada ha cambiado en lo que concierne a la ocupación hospitalaria, que repite los mismos datos del día anterior. El Hospital Universitario atiende a 21 pacientes covid, 6 de los cuales se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han informado este miércoles de tan solo 2 nuevos casos de coronavirus registrados a lo largo de la jornada del martes. Por primera vez desde el 1 de enero el número de positivos activos en Ceuta baja del centenar.  Las 10 curaciones registradas ayer sitúa las infecciones activas en 95.

La incidencia acumulada a 14 días cae hasta los 123 casos, 14 menos que en la jornada previa. El número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en la última semana se sitúa en 26,1, en el umbral que marca la transición de "riesgo medio" a "riesgo bajo".

Nada ha cambiado en lo que concierne a la ocupación hospitalaria que repite los mismos datos del día anterior. El Hospital Universitario atiende a 21 pacientes covid, 6 de los cuales se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El número de personas en régimen de aislamiento preventivo asciende a 162.

Comentarios