Crisis del coronavirus

Reprocha a la delegada que se "escude" detrás del presidente de la Ciudad, Juan Vivas

El PP acusa a la delegada del Gobierno de esconderse “con cobardía” durante la crisis

vivas mateos
photo_camera El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, tras la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en un acto público (C.A./ARCHIVO)

En un comunicado, los populares reprochan a la delegada del Gobierno que no haya comparecido públicamente para informar a los ciudadanos: "Parece que ha desaparecido de la faz de la Tierra".

El Partido Popular ha acusado a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, de no cumplir con sus obligaciones de informar a la población durante la emergencia de salud pública que atraviesa la ciudad. “Parece que la delegada del Gobierno haya desparecido de la faz de la Tierra”, ironizan los populares en un extenso comunicado.

La nota es una sucesión de reproches hacia Mateos, cuya gestión de la crisis es comparada reiteradamente con la del presidente de la Ciudad, Juan Vivas. De hecho, el PP asegura que la delegada del Gobierno no hace sino “escudarse” tras la figura de Vivas. “Es muy fácil escudarse en que el presidente, Juan Vivas, es el que está saliendo ante los medios de comunicación y así ponerlo intencionadamente en el centro de todas las críticas y confundiendo a los ceutíes sobre quién tiene cada competencia y a quién le correspondería dar la cara en este momento”, sostiene el PP en su nota.

Así, los populares establecen una suerte de dos categorías de responsables públicos: “los que dan la cara y afrontan las situaciones, incluso sin corresponderles (… ) o  aquellos que se esconden con cobardía es ineptitud, como está haciendo la señora delegada del Gobierno”.

Comentarios