El detenido tiene antecedentes por resistencia a la autoridad y robo con fuerza

A prisión por agredir a un policía nacional que trató de identificarlo en El Recinto

Es la tercera persona que ingresa en prisión en las últimas 24 horas por romper el confinamiento y resistirse a su arresto.

Un agente de la Policía Nacional, de servicio (J. CHELLARAM)
photo_camera Un agente de la Policía Nacional, de servicio (J. CHELLARAM)

Un individuo ha ingresado en prisión por agredir a un policía nacional cuando varios agentes intentaban detenerlo. Los hechos se han producido poco después de la pasada medianoche en el Reinto Sur cuando los policías trataban de identificar al detenido, que fue descubierto en la vía pública rompiendo el confinamiento instituido por el estado de alarma.

Durante el arresto, el sujeto comenzó a proferir insultos contra los agentes y a mostrar una actitud agresiva. Mientras llegaba el refuerzo de una segunda patrulla al lugar, el hombre se abalanzó sobre un policía con quien mantuvo un forcejeo del que el agente salió herido.

El arrestado cuenta con antecedentes penales por resistencia a agentes e la autoridad y robo con fuerza, entre otros delito. El juez ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Durante la jornada de ayer, otros dos individuos fueron detenidos y enviados a prisión por los mismos delitos, uno por condena firme y otro de manera provisional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad