Crisis del coronavirus

El PSOE cree que las aclaraciones de la CHG sobre el PGOU evidencian la "ineptitud" del Gobierno de Vivas

Manuel Hernández y el jefe de gabiente de la Delegación, Juan Hernández, charlan durante un acto público (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraManuel Hernández y el jefe de gabiente de la Delegación, Juan Hernández, charlan durante un acto público (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas acusan a Vivas y al PP de "engañar" a las empresas y comercios ceutíes al presentar la aprobación del PGOU como una de sus medidas para propiciar la recuperación económica.

El PSOE ha acusado al Gobierno local de no cumplir con los trámites necesarios para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) al mismo tiempo que lo presenta como una de sus medidas para propiciar la recuperación económica de la ciudad. Los socialistas apoyan su reproche en un comunicado hecho público por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en el que se asegura que la Ciudad no ha remitido la documentación completa necesaria para emitir el informe favorable que se precisa para aprobar el PGOU. “La aclaración hecha pública hoy por la CHG deja a las claras la ineptitud y la nefasta gestión de un Gobierno, como el de Juan Vivas y el PP, cuyo proyecto queda demostrado que está caducado y que es incapaz de ofrecer una solución a uno de los principales problemas de esta ciudad”, critica en un comunicado el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández.

En la nota, Hernández acusa al Gobierno municipal y al PP de “vivir instalados en la mentira” y de “engañar” a los empresarios y el comercio ceutíes.

Comentarios