Crisis del coronavirus

Hernández critica la "falta de previsión" en la gestión de las playas para la fase 2

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl secretario general del PSOE, Manuel Hernández, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

Pese a ello, muestra su apoyo a la decisión de la Consejería de Sanidad de cerrar los arenales como respuesta al repunte en el número de casos de coronavirus.

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha acusado al Gobierno de la Ciudad de “falta de previsión” en la preparación de las playas de cara a la fase 2 de la desescalada, una situación que, según critica en un comunicado, se ha visto agravada por la impugnación del contrato que la Ciudad mantiene con la empresa Marsave para la prestación del servicio de salvamento y socorrismo.

Hernández también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que cumpla con las normas establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del virus. El socialista plantea esta petición tras el repunte en el número de casos registrados durante los últimos días.

“No es admisible que la irresponsabilidad de unos pocos ponga en peligro al resto de la población, por lo que apelo a la solidaridad y a la responsabilidad de todos”. Exhorta Hernández.

El socialista ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas ante este rebrote por la Delegación del Gobierno y la Consejería de Sanidad para, respectivamente intensificar los controles sobre el cumplimiento de las normas y para el cierre de las playas.

Comentarios