Crisis del coronavirus

Publicado el decreto con nuevas medidas preventivas para frenar el avance del covid

Viandantes, en el Paseo del Revellín (C.A./ARCHIVO) GENTE CALLE
photo_camera Viandantes, en el Paseo del Revellín (C.A./ARCHIVO)

Entre las novedades está el cierre de las playas y del parque Juan Carlos I a las once de la noche, en vez de a las doce, y los aforos en los establecimientos. 

La Ciudad ha publicado, a través de un BOCCE extraordinario, un nuevo decreto con medidas preventivas para evitar el avance de la pandemia en Ceuta.

Entre las novedades está el cierre de las playas y del parque Juan Carlos I a las once de la noche, en vez de a las doce, y los aforos en los establecimientos. 

- El horario de cierre en los establecimientos de restauración y hostelería durante el verano, se establecerá a las 01,00 horas en las terrazas y a las 00,30 horas en el interior del establecimiento, los viernes, sábados y vísperas de festivos; y a las 00,00 horas el resto de días de la semana tanto en el exterior como en el interior. 6.2.- Los establecimientos de restauración limitarán la ocupación a 1/3 del aforo autorizado como máximo, para consumo en el interior del establecimiento, y al 75% del aforo que tenga autorizado para su funcionamiento normal en el exterior (terrazas).

- El horario de cierre de los establecimientos de ocio nocturno se establecerá a las 01,00 los viernes, sábados y vísperas de festivos y a las 00,30 horas el resto de días de la semana.

- No se permite la permanencia en el Parque Juan Carlos I) y las playas de la Ciudad, a partir de las 23,00 horas hasta las 06,00 horas, todos los días mientras perdure esta situación epidémica.

El decreto entrará en vigor este jueves. 

Comentarios