Crisis del coronavirus

Polémica del Ramadán

Reflexión de una persona que ha tenido que enterrar a dos familiares por covid

El miembro de Caballas ha querido pronunciarse sobre la polémica del Ramadán en estos momentos tan complicados que está pasando Ceuta por culpa del covid. 

El miembro de Caballas, Mohamed Mustafa, ha querido lanzar una reflexión tras la polémica que está surgiendo con el Ramadán y las restricciones para evitar el covid.

Moha, como es conocido por muchos, ha criticado el hecho de que el Gobierno local en muchas ocasiones haya relajado las medidas en función de las presiones y no en función de la situación que estábamos pasando. "Es legítima la crítica ciudadana".

Caballas, ha querido recordar, nunca ha sido partidario de levantar las medidas cuando hemos estado en momentos críticos como el de ahora. "Siempre hemos sido coherentes y nunca hemos cambiado de opinión".

Moha ha calificado de "bochornosos" los desplazamientos sin justificación que se han realizado durante la Semana Santa y Blanca. "Según los expertos, la explosión de contagios está por llegar", ha alertado.

Este miembro de Caballas considera que no es el momento de reproches, "es el momento de estar unidos e intentar reducir al máximo la movilidad interna y externa".

"Mi importa tres pepinos a quien votes, pero sí me importa tu vida", lo dice una persona que ha tenido que enterrar a dos familiares por covid.

Comentarios