Crisis del coronavirus

Crece el número de contagios por covid-19: 9 en un día

Interior de las instalaciones del Hospital Universitario (C.A.)
photo_cameraInterior de las instalaciones del Hospital Universitario (C.A.)

El número de infectados registrados desde el inicio de la pandemia se sitúa en 197, 138 confirmados a través de pruebas PCR y 59 mediante test rápidos.

Las autoridades sanitarias han registrado en tan solo 24 horas nueve nuevos contagios por coronavirus en Ceuta, según informan el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad. Con estas cifras, y considerando una nueva curación registrada desde ayer, el número de enfermos por covid-19 alcanza los 22, tres de los cuales permanecen ingresados en el Hospital Universitario.

Habría que remontarse hasta el 5 de mayo para encontrar un incremento de contagios similar en un solo día. En aquella ocasión los nuevos casos fueron, como ahora, nueve. El mayor registro de infecciones en 24 horas se produjo el 4 de abril con 20 casos nuevos.

El número de infectados registrados desde el inicio de la pandemia se sitúa en 197, 138 confirmados a través de pruebas PCR y 59 mediante test rápidos. 171 ceutíes han conseguido superar la enfermedad.

z1

Comentarios