Crisis del coronavirus

Sanidad cita a los primeros 268 ceutíes mayores de 70 años para la tercera dosis de la vacuna del covid

9
photo_camera Un ceutí recibiendo la vacuna del covid (CEDIDA)

Está previsto que esta semana se vacune a 1.247 personas de las más de 6.000 que tienen más de 70 años en la ciudad.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha citado para mañana lunes, día 25, entre las 9.30 a 14.20 y las 16.30 y las 19.20 horas, a un total de 268 ciudadanos mayores de 70 años a los que se les suministrará la tercera dosis de la vacuna frente a la COVID-19.

El objetivo, tal y como puso de manifiesto el consejero Alberto Gaitán en su comparecencia del pasado viernes, es que durante esta próxima semana se vacune de nuevo, en el Punto de Vacunación ubicado en el Palacio de la Asamblea, a 1.247 personas de las más de 6.000 que tienen más de 70 años en la ciudad.

Todo ello dentro de la acción coordinada que se mantiene con el INGESA, con el que la Ciudad continúa trabajando de manera conjunta en el desarrollo de la campaña de inmunización a la población.

Por otro lado, y en relación al dispositivo de vacunación puesto en marcha con la Unidad RULE, entre el lunes y el miércoles, de 12.00 a 18.00 horas, este operativo se trasladará a la zona de Sidi Embarek.

El pasado viernes, Sanidad vacunó a quince personas, once de ellas en primeras dosis, en Benzú, barriada hasta la que se desplazó el punto móvil que tan buenos resultados está cosechando.

Comentarios