Crisis del coronavirus

La Consejería de Sanidad comienza a vacunar este jueves a personas menores de 60 años

vacuna coronavirus

Los nacidos entre los años 1962 y 1970 recibirán dosis de la vacuna que se encuentre disponible, excepción hecha de la de AstraZeneca, cuya administración a menores de 60 años todavía está pendiente de ser autorizada.

La Consejería de Sanidad comenzará este jueves a vacunar contra el covid-19 a los ceutíes con edades comprendidas entre los 51 y los 59 años. Ceuta se convierte así en uno de los primeros territorios y administrar la vacuna a personas menores de 60 años.

Los nacidos entre los años 1962 y 1970, integrados en el grupo 9 de la estrategia nacional de vacunación, recibirán dosis de la vacuna que se encuentre disponible, excepción hecha de la de AstraZeneca, cuya administración a menores de 60 años todavía está pendiente de ser autorizada.

Sanidad ha comenzado citando a las personas del grupo 9, prioritariamente a las de 59 años, que ya están inscritas en la web http://www.ceuta.es. Más de 7.000 personas se han inscrito en apenas una semana en la web de la Ciudad y se vacunarán con su grupo de edad conforme avance la campaña.

Comentarios