Crisis del coronavirus

Sanidad practica un cribado entre la plantilla de Carrefour tras detectar varios contagios

carrefour

La Consejería hace un llamamiento a los clientes que hayan mantenido contacto estrecho con personal de Atención al Cliente o Electrodomésticos entre los días 26 de marzo y 1 de abril para que se sometan a un test diagnóstico.

La detección de casos de coronavirus entre empleados del supermercado Carrefour ha obligado a la Consejería de Sanidad a practicar un cribado entre todos los miembros de la plantilla, incluyendo al personal de empresas externas y de la cafetería adyacente. Paralelamente, la empresa ha efectuado una desinfección completa de todas las instalaciones situadas en el centro comercial y una doble limpieza extraordinaria durante las últimas 24 horas. La adopción de estas medidas ha permitido descartar el cierre del supermercado al público.

La Consejería ha hecho un llamamiento a los clientes que hayan estado en contacto durante más de 15 minutos con el personal de los departamentos de Atención al Cliente o de Electrodomésticos entre los días 26 de marzo y 1 de abril para que contacten con el correo electrónico [email protected] a fin de ser citados para una prueba de antígenos en el Punto Covid de Loma Colmenar.

Las autoridades sanitarias han expresado su agradecimiento a los responsables de Carrefour por su colaboración en la localización de las personas que han sido contacto estrecho de los contagiados.

Comentarios