Crisis del coronavirus

Segundo día consecutivo sin nuevos casos de covid-19 en Ceuta: el número de contagiados se sitúa en 24

Instalaciones del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraInstalaciones del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)

Hoy no solo no se ha registrado ningún nuevo caso sino que tres de los enfermos que permanecían bajo vigilancia han sido dados de alta.

Ceuta cierra su segundo día consecutivo sin registrar nuevos casos de contagios por coronavirus. Tras la alarma levantada por el repunte de contagios confirmados por las autoridades sanitarias a mediados de semana, el sábado confirma, con datos actualizados a las ocho de la tarde, la contención de la tendencia al alza que mantiene en alerta a los responsables de la salud pública.

Hoy no solo no se ha registrado ningún nuevo caso sino que tres de los enfermos que permanecían bajo vigilancia han sido dados de alta.

El número de casos activos se sitúa a día de hoy en 24. Actualmente, solo dos personas permanecen hospitalizadas, aunque ambas ya han sido sometidas a pruebas PCR que han arrojado resultados negativos. Pese a ello, el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad mantienen a estos dos pacientes en las estadísticas de casos activos.

Desde el inicio de la pandemia, los contagios han sumado 204. 176 personas han logrado superar la enfermedad.

xx

Comentarios