Crisis del coronavirus

El reparto de alimentos a familias con hijos en comedores, llamadas por Servicios Sociales, empieza este lunes

Comedor escolar (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraComedor escolar (C.A./ARCHIVO)
La Ciudad, en coordinación con el Banco de Alimentos, comenzará a partir de las 9:30 horas la distribución de los lotes. También por las tardes. 

La Ciudad, en coordinación con el Banco de Alimentos, comenzará este lunes la distribución de los lotes de alimentación a familias con hijos en comedores escolares, una iniciativa con la que se garantiza no solo la atención a los menores sino a la unidad familiar completa.

Atendiendo a las medidas de distanciamiento social que impone el Real Decreto que regula el estado de alarma, la distribución de estos lotes se hará de manera escalonada y evitando siempre la confluencia de personas en los dos puntos de reparto del Banco de Alimentos.

Los horarios habilitados para la entrega son, por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas ,  y por la tarde de 16.30 a 21.00 horas.

Sólo se hará entrega de los lotes a las familias que hayan sido contactadas previamente por los trabajadores sociales. En días sucesivos los Servicios Sociales irán llamando al resto de las familias que son beneficiarias de esta prestación para explicarles el procedimiento de distribución.

Comentarios