Crisis del coronavirus

A partir del lunes 25 de mayo

Declaración responsable para ir a Algeciras y autorización para regresar, desde el lunes

Estación marítima de Ceuta (C.A.)
photo_cameraEstación marítima de Ceuta (C.A.)
La Delegación del Gobierno ha informado del nuevo régimen de viajes entre Ceuta y Algeciras a partir del lunes 25 de mayo.

La Delegación del Gobierno ha informado del nuevo régimen de viajes entre Ceuta y la Península a partir del lunes 25 de mayo.

Para realizar el embarque con destino Algeciras, el viajero deberá cumplimentar una “declaración responsable”, que podrá obtener en la página web de la Delegación del Gobierno y  llevar consigo la documentación acreditativa de que el viaje se realiza por causa justificada. Dicha documentación podrá ser requerida al viajero durante el embarque, así como en cualquier momento del desplazamiento hasta su destino final.65fe1ef9-75bd-4f6b-9e3d-e7a45c5d2cbe

Los viajes solo deberán realizarse por motivos justificados y en todo caso, el retorno a la ciudad deberá realizarse previa autorización de la Delegación del Gobierno.

Si por alguna de las causas justificadas necesita viajar, se ha habilitado un cauce para que, aquellas personas que deseen solicitar autorización para retornar a Ceuta en el barco.

El modelo de solicitud se encuentra colgado en la web oficial de la Delegación del Gobierno en Ceuta, en el siguiente enlace

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/ceuta.html

Una vez cumplimentado, deberá enviarse junto con la documentación justificativa al correo:  autorizaci[email protected]

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad