Crisis del coronavirus

Los plazos procesales se reanudarán el 4 de junio

Así será la fase 2 a partir del martes en la Administración de Justicia de Ceuta

Palacio de Justicia (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraPalacio de Justicia (C.A./ARCHIVO)
El BOE publica este sábado una serie de criterios a aplicar en relación con la Administración de Justicia en la fase 2, medidas que se activarán el próximo martes 26 de mayo.

El BOE publica este sábado cómo afectará la fase 2 de desescalada a la Administración de Justicia. Entre los criterios que se aplicarán, el porcentaje de personal que atenderá los turnos en esta fase (60-70%) y que se calculará sobre la plantilla efectiva de cada órgano o servicio, incluyendo a los funcionarios de gestión procesal y administrativa, los funcionarios de tramitación procesal y administrativa y los de auxilio judicial.

El personal destinado en Registro Civil deberá asistir en su totalidad cuando el Letrado de la Administración de Justicia responsable considere que es imprescindible para la correcta prestación del servicio. Los funcionarios voluntariamente acogidos a la modalidad de teletrabajo participarán en los turnos presenciales cuando sea imprescindible para completar los porcentajes de prestación de servicios en régimen presencial.

Lea todas las medidas en el Boletín Oficial del Estado.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad