Crisis del coronavirus

Todas las restricciones en materia de aforo desaparecerán en dos semanas

Si nada se tuerce y la situación epidemiológica sigue como hasta ahora, el 15 de noviembre será la vuelta a una normalidad más real. 

La situación epidemiológica sigue a buen ritmo. Según los últimos datos aportados por la Consejería de Sanidad, este lunes no se ha producido ningún nuevo contagio y el hospital continúa libre de covid. Además, la incidencia acumulada es de 8 casos por cada 100.000 habitantes. Ceuta lleva ya varios días con esta tendencia favorable. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha anunciado que si nada se tuerce dentro de 14 días la Ciudad levantará todas las restricciones que existen en materia de aforo. "Será la vuelta a una normalidad más real", ha puntualizado el presidente, que ha mostrado su satisfacción por retomar la tradición de la Mochila después de que el año pasado se suspendiera debido a la pandemia. "Es la primera festividad que se retoma y eso significa que estamos entrando en fase de normalidad.

Vivas ha asegurado que la situación del covid de este año no tiene nada que ver con la que vivimos en Ceuta hace justo un año. 

Comentarios