Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Trace refuerza la limpieza y Delegación del Gobierno reduce el servicio de autobús a un 65%

Un operario de Trace limpiando con mascarilla (C.A.)
photo_camera Un operario de Trace limpiando con mascarilla (C.A.)

Los autobuses dejarán de prestar su servicio a las 22.00 horas. Trace incorpora 20 equipos de desinfección. 

limpiezaLa Ciudad sigue tomando medidas ante esta crisis sanitaria que estamos viviendo. El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comparecido de manera telemática tras la reunión diaria del Ejecutivo, y ha anunciado que se ha reforzado el servicio de limpieza viaria.

Trace ha distribuido sus equipos de trabajo por la ciudad para reforzar el baldeo, creando 20 equipos de desinfección. Al agua se le ha añadido un tanto por ciento más de hipocloritosódico. 

Además la Consejería de Medioambiente ha cedido a Trace una hidrolimpiadora. 

Por otro lado, la Delegación del Gobierno ha ordenado reducir aún más el servicio de autobuses, que desde el decreto de estado de alarma estaba funcionando al 50%. A partir de ahora, los autobuses dejarán de funcionar a partir de las 22.00 horas, por lo que el servicio queda reducido a un 65%. 

Las últimas salidas de las líneas 1,4, 5, 6, 7 y 8 se realizarán a las 22.00 horas desde la Plaza de la Constitución. En cuanto a las líneas 2 y 3, los últimos viajes programadas se efectuarán a las 21.45 horas también desde la Plaza de la Constitución.

A pesar de estas limitaciones, Gaitán ha asegurado que el autobús llegará a todas las barriadas. 

Comentarios