Crisis del coronavirus

UGT denunciará a la Ciudad por permitir aglomeraciones a las puertas de sus negociados

Usuarios ante las puertas del Registro General del Ceuta Center (FeSP-UGT)
photo_camera Usuarios ante las puertas del Registro General del Ceuta Center (FeSP-UGT)

Denunciará ante la Inspección de Trabajo la concentración de personas ante las puertas de los departamentos de Servicios Tributarios y el Registro General.

zz2La sección sindical de la FeSP-UGT en la Ciudad ha acusado a la Administración de incumplir el estado de alarma al permitir la concentración de personas, muchas de ellas sin mascarillas, ante las puertas de los departamentos de Servicios Tributarios y el Registro General. El sindicato asegura que la Ciudad se ha “saltado” la norma “de forma temeraria, imprudente y plenamente consciente”.

El sindicato ha anunciado que presentará una denuncia ante Inspección de Trabajo y que solicitará a la Delegación del Gobierno la apertura urgente de una investigación a fin de que se depuren responsabilidades. FeSP-UGT solicita la vigilancia de agentes de las fuerzas de seguridad en el horario de apertura de estos departamentos municipales.

“La grave irresponsabilidad del Ejecutivo Local de poner en peligro a ciudadanos, vigilantes de seguridad y a los empleados públicos, que atienden esos servicios sin las medidas de seguridad dictadas por su propio Servicio de Prevención de Riesgos Laborales”, denuncia FeSP-UGT en un comunicado.  El sindicato acusa a la Ciudad de “falta de empatía” con los ciudadanos.

Comentarios