Crisis del coronavirus

Última llamada para 300 ceutíes que deben recibir su segunda dosis de AstraZeneca

Punto de vacunación habilitado en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)
photo_camera Punto de vacunación habilitado en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)

Este miércoles y mañana jueves se administrará por última vez la segunda dosis a los ciudadanos que se pusieron la primera y no han completado la pauta. 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa que hoy día 13 y mañana 14 se administrará por última vez en el Palacio Autonómico la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a los ciudadanos que recibieron la primera dosis de esta vacuna pero no acudieron a la cita para completar su pauta.

Se trata de un llamamiento dirigido a las aproximadamente 300 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna pero que no acudieron a la cita para completar la pauta. Los interesados podrán acudir a vacunarse sin necesidad de cita y será la última oportunidad para completar su pauta de vacunación con AstraZeneca.

Las autoridades sanitarias recuerdan que, para alcanzar la inmunidad frente a la COVID19, es importante completar la pauta de vacunación y disponer de las dos dosis, puesto que una sola dosis no protege lo suficiente frente a la enfermedad grave. Tener la pauta completa disminuye además el riesgo de hospitalización y también de aislamiento preventivo en el caso de ser contacto de un caso positivo.

El punto de vacunación del Palacio Autonómico está abierto, en horario ininterrumpido, de 9.00 a 20.00 horas.

Las personas que se encuentren en esta situación deben contactar con la Consejería para obtener más información en el correo [email protected] o en los teléfonos: 956 51 14 27, 956 51 10 41 y 956 51 10 59. 

Comentarios