La mezquita se compromete a facilitar a sus huéspedes todo lo necesario para garantizarles una estancia digna

Al-Umma acogerá a quince marroquíes atrapados en la ciudad tras el cierre fronterizo

La Delegación del Gobierno ha aceptado el ofrecimiento que los responsables de la mezquita le habían hecho llegar a través del diputado a la Asamblea Mohamed Alí. 

Mezquita Al-Umma (CEDIDA)
photo_camera Mezquita Al-Umma (CEDIDA)

La mezquita Al-Umma acogerá a quince de los ciudadanos marroquíes que quedaron atrapados en la ciudad después del cierre de la frontera y de que el Gobierno de su país se negase a permitir su entrada. Los responsables de la mezquita se habían ofrecido a la Delegación del Gobierno para albergar en sus instalaciones a estas personas. El ofrecimiento ha sido aceptado después de que técnicos de la Delegación y de la Cruz Roja dieran su visto bueno a las dependencias que acogerán a los marroquíes.

Las instalaciones de la mezquita disponen de espacio suficiente para albergar los dormitorios necesarios, un patio interior y cuartos de baño. Además, dos aulas serán transformadas en comedores. 

La mezquita se ha comprometido también a facilitar a su huéspedes todo lo necesario para garantizarles una estancia digna. Al-Umma también ha expresado su agradecimiento al diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, Dpor su mediación para formalizar el ofrecimiento de la mezquita ante la Delegación del Gobierno.