Crisis del coronavirus

La biblioteca del centro también cerrará

El centro de la Uned en Ceuta suspende sus clases presenciales

Sede de la Uned en el campus universitario (C.A.)
photo_camera Sede de la Uned en el campus universitario (C.A.)

La medida entrará en vigor mañana.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha decidido suspender las tutorías presenciales como medida de prevención frente a la crisis del coronavirus. Las clases se impartirán a través de teleconferencias.

La Universidad ha adoptado, además, otras medidas de prevención que, como la anterior, entrarán en vigor mañana:

-La atención a los estudiantes por los profesores tutores se hará a través de las plataformas UNED, www.uned.es, mediante el correo electrónico, los foros de cada asignatura y el resto de aplicaciones de las plataformas aLF y Akademos.

-La biblioteca cierra y queda en suspenso el préstamo interbibliotecario. Los préstamos en vigor se ampliarán de forma automática.

-En caso de programarse alguna defensa de trabajo de fin de master o cualquier otra de esta índole, se desarrollará a través de las plataformas UNED. El estudiante se pondrá en contacto con el centro para coordinar la actividad.

-Las actividades de Extensión Universitaria programadas se suspenden. El curso “Diez píldoras sobre el coaching”, previsto para el jueves 19, se suspende.

´-La atención al público en tareas administrativas se mantiene con su horario habitual, aunque se recomienda que las consultas se hagan vía telefónica al 956 522 378 o, preferentemente, por correo electrónico a [email protected].

 

Comentarios