Crisis del coronavirus

Un varón de 71 años, segunda víctima de este 2022, y la 134 de toda la pandemia

presion hospital
photo_camera El varón de 71 años se encontraba ingresado en planta del Hospital desde ayer. (C.A/ARCHIVO)

El fallecido, que pese a estar vacunado padecía patologías previas, había ingresado en el Hospital en la jornada de ayer

En menos de una semana desde que arrancó este nuevo año Ceuta ya ha tenido que lamentar que aumente el grueso de ictus por el virus. En cinco días ya van dos – la mitad de toda esta sexta ola- el último, en la mañana de este miércoles, como han confirmado a este medio fuentes sanitarias.

Se trata de un varón de 71 años que ingresó en el Hospital Universitario en el día de ayer. Aunque se encontraba en planta, y pese a estar inoculado con pauta completa, padecía patologías previas que han complicado su estado hasta el punto de no poder salvar su vida.

Con este nuevo fallecimiento, ya son 134 las víctimas mortales que la pandemia se ha llevado de Ceuta. En este sentido, pese a que la vacunación ha reducido drásticamente la letalidad, el avance incontrolable de esta sexta ola- que hoy ha alcanzado un nuevo pico de récord con más de 250 contagios- hacía lanzar la voz de alerta hace unos días desde Preventiva sobre el un posible engrosamiento en el número de muertes a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios