Las víctimas por covid no cesan: la decimosexta de este año es un varón de 92 años

El fallecido a se encontraba ingresado en urgencias del Hospital y se convierte en el 148 desde que comenzó la pandemia.

HOSPITAL DENTRO OOK
photo_camera La ocupación hospitalaria se encuentra estabilizada con cinco pacientes y la unidad de críticos vacía. (ARCHIVO)

En el camino a la normalidad, pese al repunte de contagios en la última semana, Ceuta continúa lamentando perder a ciudadanos a causa del virus que este viernes ha sumado su víctima número 16 de este 2022.

Se trata de un varón de 92 años ingresado en urgencias del hospital, inoculado con pauta completa. Sin embargo, su avanza edad, y las patologías previas, ha ejercido como agravante para poder salvarle la vida.

Después de casi un mes sin tener que lamentar otro fallecimiento, este nuevo exitus asciende el cómputo total a 148 víctimas por covid desde que asoló la pandemia.

Ómicron se presentó como la variante más contagiosa pero menos letal gracias a la vacunación. Sin embargo, la sexta ola ha sido la más negra para la ciudad, el elevado número de contagios ha provocado más ingresos en el hospital y más fallecidos que en otras olas vividas.

La ocupación hospitalaria cae ligeramente y sigue estabilizada. En estos momentos hay en el hospital cinco personas ingresadas. Cuatro en urgencias y una planta. Por su parte, la unidad de críticos está vacía desde hace más de una semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad