Crisis del coronavirus

Las visitas de familiares a residentes en los centros, a partir del 8 de junio

residencia santo ángel fundación gerón habitación mayores
photo_camera Instalaciones del centro de mayores Gerón (C.A./ARCHIVO)

La medida, que se pospuso tras el repunte de contagios de la pasada semana, se aplicará siempre y cuando no varíen las condiciones epidemiológicas.

Las visitas de familiares a residentes en centros de mayores se autorizarán a partir del próximo 8 de junio, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas no varíen a lo largo de la presente semana. El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha mantenido hoy una reunión con los directores de las tres residencias de ancianos de la ciudad (Nuestra Señora de África, Fundación Gerón y Nuestra Señora de los Ángeles) para evaluar los planes de contingencia frente al coronavirus elaborados por los centros.

REUNIÓN GUERRERO RESIDENCIAS DE MAYORESUn momento de la reunión de Guerrero con los directores de las residencias (CEDIDA)

Durante la reunión se ha acordado la reanudación de determinados servicios como los de peluquería y podología, que volverán a prestarse en las residencias bajo un estricto cumplimiento de medidas de seguridad para evitar contagios.

Comentarios