Crisis del coronavirus

Comparecencia del presidente de la Ciudad

Vivas no desvela los nombres de su comité de expertos: "Si me equivoco, la responsabilidad es mía"

Vivas junto a miembros del Gobierno (ARCHIVO)
photo_camera Vivas junto a miembros del Gobierno (ARCHIVO)

El presidente ha asegurado que existe un comité de expertos, documentos firmados por ellos y publicados, pero ha preferido no desvelar su identidad. "Bastante tienen con lo que están haciendo". 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comparecido este miércoles para dar cuentas de las nuevas medidas que incluirá un decreto que en unas horas verá la luz. Unas medidas destinadas a frenar la propagación de la pandemia.

Tras su intervención se le ha preguntado por el nombre de los miembros del comité de expertos que le asesoran en esta toma de decisiones tan importantes. "Hay un comité de expertos, documentos firmados por ellos y publicados, pero no voy a desvelar su identidad", ha puntualizado Vivas.

El presidente ha asegurado que el nuevo decreto que se publicará en breve viene avalado por estos expertos con sus nombres y apellidos, pero "si yo me equivoco, la responsabilidad es mía. No quiero protegerme en el nombre de ninguna persona que bastante tienen con lo que están haciendo", ha matizado Vivas.

El presidente de la Ciudad ha aprovechado para agradecer a este comité el trabajo que está realizando por la responsabilidad que asume a diario. 

Comentarios