Crisis del coronavirus

Vivas traslada a los portavoces municipales su decisión de adelantar el fin del toque de queda en una hora

Viandantes caminan por el Paseo del Revellín (C.A.) CALLE GENTE
photo_camera Viandantes caminan por el Paseo del Revellín (C.A.)

El presidente de la Ciudad ha avanzado a los miembros de la Junta de Portavoces el nuevo decreto de medidas anticovid que se publicará mañana. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha sometido hoy a la consideración de los grupos reunidos en la Junta de Portavoces su propuesta de adelantar a las 5.00 horas el final del toque de queda a partir del próximo domingo. La medida, que ya había sido avanzada por el Gobierno municipal, pretende satisfacer la demanda planteada por la comunidad musulmana para facilitar el primer rezo del día en plena festividad de El Ramadán.

Esta será la única novedad que introducirá el nuevo decreto de medidas anticovid que, con vigencia de una semana, el presidente dictará mañana viernes y que sustituirá al anterior, que deja de estar en vigor el día 25.

El horario de restricciones a la movilidad nocturna queda así establecido entre las 22.00  y las 5.00 horas. Ahora el Gobierno se plantea adelantar su inicio una hora a partir del 3 de mayo si la situación epidemiológica lo permite.

Comentarios