Crisis del coronavirus

Vivas: "Vacunarse contra la COVID es un acto de responsabilidad"

DSC_1752
photo_camera Vivas recibiendo la vacuna (CEDIDA)

Vivas ha querido vacunarse de manera pública para animar a los ciudadanos a hacer lo mismo, recalcando que las vacunas son seguras y eficaces. 

El presidente ceutí, que tenía cita esta mañana en el Punto de Vacunación del Palacio Autonómico, ha recibido la dosis de Janssen, en correspondencia al grupo de edad 5C, en el que está encuadrado según la Estrategia Nacional de Vacunación del Ministerio de Sanidad. Junto a él se ha inmunizado, en este caso con la primera dosis de AstraZeneca, la jefa del Gabinete de Presidencia, Carolina Pérez, perteneciente al grupo 8.

Vivas ha querido vacunarse de manera pública para animar a los ciudadanos a hacer lo mismo, recalcando que las vacunas son seguras y eficaces, la mejor arma para luchar contra esta pandemia, "que tantas vidas se está cobrando" . El presidente ha subrayado, por otra parte, el enorme esfuerzo que está haciendo el personal sanitario de la Ciudad y de INGESA y ha dejado constancia, como usuario, de la buena organización del Punto de Vacunación, así como del exquisito trato humano y profesional que reciben los ciudadanos que acuden a vacunarse.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación mantendrá abierto el Punto de Vacunación todo el fin de semana, continuando así la inmunización de grupos de edad. Para la jornada de este sábado se ha citado, de 9.30 a 14.00 horas, a 325 personas de los grupos 5C y 8, de 68 y de 60 a 66 años respectivamente.

La Ciudad pide a las personas que tienen entre 60 y 69 años (ambos incluidos), y que no hayan sido vacunadas todavía, que se inscriban en la web http://www.ceuta.es o directamente en el enlace https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid. Solo tienen que rellenar el formulario con sus datos y personal de la Consejería de Sanidad les contactará para dar la cita.

Comentarios