Crisis del coronavirus

Vox también decidirá qué asignación final tendrá la partida de publicidad institucional

Vivas volverá a apoyarse en Vox para replantearse el Presupuesto "pos-covid" 2020

b5f3d193-b2ba-4f43-bb85-418df7182adc
photo_camera Juan Vivas, presidente de la Ciudad (C.A.)
El presidente miente cuando afirma que el Plan de Publicidad es para mantener el empleo en el sector de la comunicación cuando se han establecido nuevos requisitos para hacer viable el veto de Vox.

Juan Vivas no ha reconocido el veto anunciado por Vox a tres medios digitales de comunicación de la ciudad. El presidente se limita a decir que su Gobierno es el que no veta a nadie.

A Juan Vivas sólo le importa que Vox le preste sus exiguos cuatro votos en la Asamblea para aprobar el nuevo Presupuesto 2020, porque el anterior ya no vale por el efecto covid. Sin esos cuatro votos tendría que dejar la Presidencia antes de terminar la legislatura.

Además, como reconoce el presidente, el Gobierno tiene que replantearse el Presupuesto 2020 porque el actual, aprobado con los votos de Vox, ya no vale en este escenario pos-covid.

Así que volverá a necesitar a Vox para sobrevivir políticamente aunque insista en que no son sus socios de Gobierno.

Vox decidirá sobre el nuevo Presupuesto 2020, en su elaboración. Decidirá a quien destinar el dinero público, a quién no e incluso sobre la cantidad final que será asignada a la partida del Plan de Comunicación y Publicidad Institucional que actualmente es de 1.800.000 euros.

Comentarios