Crisis del coronavirus

Vox insta al Gobierno municipal a acabar con los botellones, que contempla como un "desafío a las autoridades"

El presidente de la gestora de VOX en Ceuta, Juan Sergio Redondo (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El presidente de la gestora de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo (C.A./ARCHIVO)

El responsable de Vox acusa al Gobierno de “inacción” y de “hostigar a los empresarios de la hostelería y del ocio nocturno con el cumplimiento de las ordenanzas”.

Vox ha instado al Gobierno municipal a poner fin a los botellones que se han venido celebrando en la ciudad pese a las advertencias lanzadas por las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus. El presidente de la formación ultraderechista, Juan Sergio Redondo, ha calificado estas concentraciones como un “desafío a las autoridades”.

El responsable de Vox acusa al Gobierno de “inacción” y le acusa de “hostigar a los empresarios de la hostelería y del ocio nocturno con el cumplimiento de las ordenanzas”. “La gran mayoría de los hosteleros cumplen la normativa pero no sólo hay que exigírselo a ellos, sino que hay que velar por el cumplimiento de las ordenanzas sin distinción”, subraya el presidente de la ultraderecha local.

Redondo sostiene, además, que la Ciudad ha abandonado a los empresarios del ocio nocturno del Poblado Marinero y denuncia una situación de inseguridad que relaciona con los botellones que se organizan en las inmediaciones y la presencia de migrantes.

Comentarios